Entre lágrimas, Diego Leuco se despidió de El Diario de Mariana

Entre lágrimas, Diego Leuco se despidió de El Diario de Mariana

El periodista se bajó del ciclo de por Mariana Fabbiani para comenzar con la conducción de "Telenoche". En la nota, el video del emotivo momento.

Tras seis años de integrar El Diario de Mariana, Diego Leuco abandona el ciclo de la rubia para integrarse a la conducción de Telenoche.

Este viernes, entre lágrimas, Leuco se despidió de sus compañeros y la emoción estuvo en su máximo hervor cuando la producción pasó un video con los momentos más destacados de su participación en el programa.

"Es rarísimo esto. Cuando se va acercando algún final, te vas haciendo un poco el distraído y tratás de no pensar en el último día hasta que llega. Hoy fue un día especial, es mi último día en el programa, del que me voy muy feliz y agradecido".

Luego Diego, reveló que su paso por El Diario de Mariana le cambió la vida: "Fue lo mejor que me pasó a nivel profesional y a nivel humano. Me dio todo lo que le puede dar un programa a una persona, desde lo laboral y desde lo personal. Me dio la primera oportunidad de trabajar en la televisión, la oportunidad de crecer y me dio muchos amigos, que son todos ustedes".

Además, también le agradeció a Mariana: "Fue una compañera de todos los días. Le agradezco la oportunidad y la confianza por haberme dado el honor de conducir en su lugar. El agradecimiento eterno".

"Les quiero agradecer a todos, los quiero y los voy a extrañar un montón. Muchas gracias", dijo luego, sin poder contener la emoción.

Fuente: Primicias Ya

¿Querés recibir notificaciones de alertas?