Tenso momento

Abuchearon a Carmen Barbieri y a los Bal en los Estrella de Mar

La obra que protagonizan en Mar del Plata, "Nuevamente juntos", recibió la desaprobación de los presentes en el hotel Sheraton porque ningún integrante del elenco fue a recibir su premio.

martes, 12 de febrero de 2019 · 12:30 hs

Como ya se sabía de antemano a raíz de las declaraciones de sus protagonistas, la obra Nuevamente Juntos, un amor de revista no contó con representante alguno en la ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar 2019 realizada ayer en el hotel Sheraton de La Feliz. Si bien estaba ternada como mejor revista, las figuras del espectáculo consideraban que también debía competir en otras categorías.

De todas formas, los conductores del evento no ocultaron su asombro cuando anunciaron que la obra ganó en la categoría a la mejor revista y nadie se subió al escenario para recibir el premio.

"Por lo que podemos apreciar no están presentes en la sala…", dijo Julián La Bruna, co-conductor de la ceremonia, al nombrar al ganador y notar que, efectivamente, no se encontraban los protagonistas de la obra, Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal.

En la transmisión de la Televisión Pública, se pudo escuchar el abucheo y una silbatina general de todos los elencos que se encontraban en el lugar, a modo de desaprobación ante la ausencia de todo el elenco de Nuevamente Juntos.

"Nos dicen que no hay nadie en la sala. ¿Qué hacemos?", se preguntó Yamila Pecoraio, la otra co-conductora, sin saber qué hacer ante semejante situación, ya que nadie se acercaba al escenario para llevarse la estatuilla.

Ante la duda, La Bruna eligió el humor. "¿Qué hacemos? ¿Les guardamos el galardón? Rodrigo Noya se lo quería llevar recién, ¿se lo damos? Se lo quiere robar, haciéndole honor a su obra", bromearon los locutores marplatenses ante las risas del joven actor, que asistió a la ceremonia como parte del elenco de Chorros, la comedia del robo al banco.

Fuente: Teleshow