Tráiler

Aladdin: primera aparición del cuestionado Genio de Will Smith

La película dirigida por Guy Ritchie llega a los cines el 24 de mayo de este año. 

lunes, 11 de febrero de 2019 · 19:42 hs

Un nuevo avance de Aladdin fue publicado y en él se puede ver por primera vez al Genio interpretado por el actor Will Smith. El personaje había recibido muchas críticas por su apariencia cuando se publicó un primer afiche. 

Veintisiete años después de que la película animada se convierta en un clásico, Disney reveló el nuevo tráiler durante la entrega de los Grammy el domingo por la noche.

Además del Genio, aparece Aladdin (Mena Massoud) en el adelanto y se puede ver al villano Jafar (interpretado por Marwen Kenzari), la princesa Jazmín (Naomi Scott) y la ciudad en expansión de Agrabah.

"Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdin conocerá al Geni, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado", adelanta la sinopsis oficial.

Recordemos que la película dirigida por Guy Ritchie llegará a los cines argentinos el 23 de mayo de 2019.