Mirá cómo se muestra Diego Latorre en las redes en medio del escándalo

Mirá cómo se muestra Diego Latorre en las redes en medio del escándalo

Tras la irrupción de dos mujeres que hablaron sobre supuestas situaciones íntimas con el ex futbolista, el comentarista de Fox Spors respondió en un programa radial y se mostró feliz en su cuenta de Instagram con la camiseta argentina.

Tras la irrupción de Pilar Canteli, una supuesta amante de Diego Latorre a quien el ex futbolista le habría mandado audios hot que fueron difundidos por Ulises Jaitt en su programa radia “El show del espectáculo”, y del testimonio de la chica trans Julieta Biesa, quien afirmó que el comentarista de Fox Sports le habría preguntado en la calle si ella es "activa y cuál es su dotación", Latorre finalmente decidió romper el silencio.

En diálogo con Radio Mitre aclaró: "Todo falso. Voy a ir directamente a lo legal, ya no saben cómo difamar. Estas cosas no las voy a tolerar. Voy a iniciar acciones legales".

Además, para mostrar que está pasando el mal momento mediático y su separación de Yanina Latorre con cintura, Diego se mostró feliz en su cuenta de Instagram en un cancha de fútbol con la camiseta argentina.

View this post on Instagram

#futbol

A post shared by Diego Latorre (@dflatorre) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?