Televisión

Manipularon el polémico programa de Pinky y lo pusieron al aire

Este sábado, la Tv Pública emitió la grabación de "Memorias desordenadas" que generó gran revuelo por la endeble apariencia de salud de su conductora. ¿Qué hicieron con el final?

Redacción MDZ Online domingo, 8 de diciembre de 2019 · 19:19 hs
Manipularon el polémico programa de Pinky y lo pusieron al aire
La Tv Pública emitió este sábado el programa de Pinky que generó polémica.

La filtración de un video de la grabación del programa de Pinky "Memorias desordenadas", que se emite en la Tv Pública, causó gran revuelo porque en las imágenes se vio a la conductora recostándose en el sillón de la escenografía, en un estado de salud vulnerable. Este sábado, la Tv Pública emitió ese programa pero con un abrupto final editado.

Reina Reech estuvo como invitada en ese episodio del programa y dijo en "Involucrados": "Yo escuché que dijeron que se había desmayado pero eso no es verdad. Decidió ponerse en esa posición, de hecho, después que cerraron el programa, se levantó y pidió que le alcanzaran sus zapatillas. Con esto quiero decir que estaba consciente", aclaró.

Y agregó: "Yo la vi muy vulnerable, sin tonicidad muscular, debilitada pero no la noté ida como dijo Chiche en un programa. Al menos, a mí me mantuvo el hilo de la conversación".

Gastón Satragno, uno de los hijos de la legendaria conductora aclaró en  "Pamela a la tarde" y aclaró: “Los que cuidamos a gente de su edad sabemos muy bien de sus travesuras y cortes de atención. Esos cortes de atención propios de su edad fueron contemplados y cuidados todo el tiempo en el programa. Obviamente hubo edición... Lo que está buscando ella con eso es despedirse de su gente. Y faltan 2 programas. En uno ni siquiera va a estar y en el otro ni sabemos”, sostuvo.

La verdad es que mi idea es que cuando encaramos esto no es que sucedan estas cosas sino todo lo contrario, para un montón de gente ha sido así, me alegra, es un poco triste, pero en definitiva mi mamá tuvo su homenaje en la televisión y se pudo despedir. Hay gente que tiene su edad y esto es un ejemplo que una persona se va de este mundo con las botas puestas. Y eso es, en definitiva, ahí ya dije todo”, agregó.

 

 

Archivado en