¿Pampita y Roberto García Moritán ya planean tener un hijo?

¿Pampita y Roberto García Moritán ya planean tener un hijo?

La modelo y conductora despejó versiones de embarazo y sostuvo: “No está en los planes inmediatos tener un hijo”.

Tras su fugaz luna de miel en París junto a Roberto García Moritán, Pampita ya retomó todas sus actividades en Argentina.

El miércoles, la modelo y conductora retomó con su programa “Pampita Online”, y la semana próxima regresará a ocupar su silla como jurado en el "Súper Bailando 2019".

En diálogo con el periodista Juan Pablo Godino del portal PrimiciasYa.com, Pampita habló también de sus románticos días en Europa junto a su marido: “La luna miel fue divina, todo maravilloso. Para nosotros será un recuerdo inolvidable”.

Y agregó: “No nos pudimos quedar más días porque diciembre es un mes con muchas cosas, cierre de año, muchos actos escolares, fin de los programas… Yo tenía que volver sí o sí. Me pude escapar unos días, pero más que eso no se podía”.

Al ser consultada sobre los rumores de embarazo, dijo: “Ustedes, los periodistas preguntan siempre eso, pero no está en los planes inmediatos tener un hijo. Ahora estamos transitando los primeros días de casados y tenemos que acomodar la vida de todos, porque tenemos chicos que están dentro de nuestra familia. Le estamos dando un tiempo a todo hasta que nos acomodemos a esta realidad. Estamos to muy contentos, pero necesitamos tiempo para transitar esto”.

Por otro lado, Pampita anunció que aún no firmó para estar el año que viene en “ShowMatch”: “Todavía no firmé para estar el año que viene, no sé qué va a pasar. Aún estamos en conversaciones y vamos a ver si todo cierra, pero no está confirmado todavía que siga en 2020”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?