Preocupación

Zulma Lobato en terapia intensiva: le extirparon un riñón

"Dado que ella tiene HIV, su situación es delicada, ya que cualquier operación puede resultar riesgosa", decalró su amigo Lautaro Reyes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 6 de diciembre de 2019 · 11:53 hs
Zulma Lobato en terapia intensiva: le extirparon un riñón
Zulma Lobato en estado crítico.

Zulma Lobato se encuentra internada luego de una difícil intervención quirúrgica. Según publicó el sitio  Teleshow "la situación es delicada".

"Le extirparon un riñón, que era poliquístico. La operación duró muchas horas. Dado que ella tiene HIV, su situación es delicada, ya que cualquier operación puede resultar riesgosa". Actualmente está internada en la sala de terapia intensiva de la clínica La Torre de Vicente López: "Es una paciente delicada y está aislada para protegerse de los virus intrahospitalarios".

"El PAMI se hizo cargo y cubrió todo. Además ella tiene una pensión por discapacidad y estaba haciendo algunos shows”, contó Lautaro Reyes, un amigo personal de la mediática. 

"Ahora hay que ir paso a paso, ver qué medicación le dan, si vuelve a terapia que le hacía bien. Ella seguramente después vuelva a su casa y viva sola, no con las hermanas, porque aunque es desordenada, es muy independiente y se encarga de todas sus cosas", agregó.

El martes, Reyes había escrito en su cuenta de Facebook: "Delicado estado de salud de Zulma Lobato. Se encuentra internada en terapia intensiva luego de una operación muy delicada. Hemos vivido encuentros y desencuentros, pero sabes que en las malas siempre estoy Zulmi. Rezaremos por tu pronta recuperación. ¡Fureza Zulmita!".

Archivado en