Graciela fulminó a Yanina

Alfano se refirió al "miembro" de la supuesta amante trans de Diego Latorre

La panelista de LAM destruyó a su compañera Yanina Latorre en medio de una ola de rumores que vinculan al ex futbolista con una chica trans.

Redacción MDZ Online jueves, 5 de diciembre de 2019 · 18:36 hs
Alfano se refirió al "miembro" de la supuesta amante trans de Diego Latorre
Graciela Alfano vs Yanina Latorre

Sin dudas una de las presencias que más se extrañarán en el panel de LAM será la de Graciela Alfano, cuando finalice su participación en el ciclo ya que la siempre eficaz panelista tiene pensado celebrar su cumpleaños número 67 viajando alrededor del mundo. Lo cierto es que antes de partir, este jueves se encargó de lapidar una vez más a su compañera Yanina Latorre, que se encuentra envuelta en nuevo escándalo tras los rumores que indican que Diego Latorre habría mantenido relaciones sexuales con una chica trans. "¿Alguien me explica qué es el "miembro de Julieta"?, fue uno de los filosos tuits de Alfano, quien luego redobló con otro dardo destinado a Yanina:  "Me impresiona el poder de la negación hablando de 'miembro'".

Julieta Biesa es la artista trans que asegura que el comentarista de Fox Sports la invitó a pasar una noche en un albergue transitorio. Alfano se hizo eco de esta noticia y se hizo un festín con una catarata de tuits: "El karma existe. Es ley. Nadie se salva y esto recién empieza". Además, compartió un meme en el cual hay 3 fotos: una de Calu Rivero, quien ahora pidió que se la llame "Dignity", mientras en la segunda imagen aparece la mismisíma Yanina Latorre etiquetada como "Toxicity", y Graciela Alfano cierra como "Veracity". 

 

 

Archivado en