Víctima de la inseguridad: Pampita sufrió un asalto en París

Víctima de la inseguridad: Pampita sufrió un asalto en París

La modelo volvió de su luna de miel y contó que le arrebataron el celular del bolsillo de su abrigo.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Pampita ya regresó al país luego de disfrutar de su luna de miel en Europa. La modelo llegó junto a su esposo, Roberto García Moritán, a Ezeiza. Ambos se mostraron felices, hasta que la conductora sorprendió a la prensa presente al contar que sufrió un robo en Francia. 

Ante la pregunta: "¿Cómo la pasaron en París?", Ardohain respondió: "Re lindo, divino París", y Moritán definió la capital francesa como "espectacular". Luego, la modelo reveló que sufrió un robo en París: "Me sacaron el celular del bolsillo de mi abrigo. Fue un experto, la verdad, porque no me di cuenta en el momento". Los periodistas le preguntaron dónde había sido, y si se había angustiado por la situación: "Fue en Montmartre, y ya pasó, estando allá no nos importaba nada. Además se bloquea inmediatamente, no me preocupé y seguí disfrutando".

Rápidamente Ardohain respondió a todas las preguntas y no se soltó ni por un segundo de la mano de su marido. La modelo anticipó que hay una posibilidad de que continué como jurado del "Bailando" el año que viene, y que también va a lanzar su propia colección de muebles para el hogar.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?