Video

Una rata en medio del programa de Mauro Viale

El roedor sorprendió al conductor mientras estaba al aire.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de diciembre de 2019 · 20:13 hs
Una rata en medio del programa de Mauro Viale
La rata los sorprendió en vivo.

En la víspera de Navidad, y mientras daban noticias económicas sobre el futuro económico de la Argentina, Mauro Viale recibió una inesperada visita en el estudio del programa que conduce por la pantalla de A24.

Al tiempo que hablaban de los futuros anuncios del Ministro de economía, por un instante todos se quedaron congelados y sorprendidos. "¿Qué es eso?", preguntó el conductor. "Por favor traten de sacar eso porque da feo acá... ahí va para allá", expresó y, en medio de las risas de todos, agregó: "Insólito, nunca vi esto". 

En ese momento, y mientras los televidentes no entendían qué pasaba, una cámara mostró cómo una rata se paseaba por el estudio donde se estaba realizando el programa de Viale.

A pesar que ocurrió el 24 de diciembre en vivo, recién se viralizó en las últimas horas por la aparición de otro video que muestra al roedor detrás de cámaras paseando por el lugar mientras lo siguen para sacarlo. Finalmente encontró la puerta de salida a la calle, y la historia no tuvo un final traumático. Fuente: Exitoína