Amenazas

Insólita tensión entre Gianinna y Dalma Maradona

La hija mayor de Diego Maradona le hizo un particular regalo navideño a su sobrino, pero su madre no se mostró muy contenta y prometió venganza.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de diciembre de 2019 · 13:50 hs
Insólita tensión entre Gianinna y Dalma Maradona

Las ganas de Dalma Maradona por ver feliz a su sobrino, Benjamín Agüero, provocó que haya tensión entre ella y su hermana, Gianinna Maradona, quien prometió venganza.

La hija menor "del 10" pasó Nochebuena junto con ella y su hijo, pero en la mañana del 25, descubrió que Papá Noel le había dejado un tremendo regalo a Benja en el arbolito.

A través de sus historias de Instagram, Gianinna mostró cómo su hermana mayor se encargaba de terminar de armar una enorme cama elástica a la que el hijo de Sergio "Kun" Agüero ya estaba subido. Sin embargo, la reacción de la ex pareja del delantero del Manchester City fue igual que la de la mayoría de los padres cuando sus chicos reciben algún regalo ruidoso, que requiere un cuidado especial.

"Escuchame. ¿Vos sabías que yo le voy a regalar una calesita a tu hija, no?", le consultó Gianinna a Dalma, quien se encontraba en el piso ajustando los soportes de la cama. "Preparate", aamenazó la Gianinna. 

Archivado en