"Matalos con amabilidad"

Reapareció Kevin Spacey con un insólito video en las redes sociales

Luego de las múltiples denuncias por abuso sexual, el actor grabó un video para estas fiestas. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de diciembre de 2019 · 15:36 hs
Reapareció Kevin Spacey con un insólito video en las redes sociales

Kevin Spacey reapareció en las redes sociales luego de más de un año de ocultamiento tras las múltiples denuncias de abuso sexual en su contra. "¿De verdad creyeron que me iba a perder la oportunidad de desearles una Feliz Navidad?", así comienza el video que publicó el actor en su cuenta de Instagram.

"Ha sido un gran año y estoy agradecido de tener mi salud de vuelta", aseguró el actor manteniendo el tono de voz del mítico personaje que interpretó en la serie "House of cards", Frank Underwood.

"He hecho algunos cambios en mi vida y quiero invitarlos a que se unan a mí. Mientras caminamos hacia el 2020 quiero emitir mi voto para más cosas buenas para el mundo", sostuvo.

"Si, ya se lo que estás pensando: '¿lo dice de verdad?' Estoy hablando muy en serio", aseguró. "La próxima vez que alguien haga algo que no te guste podés atacar, pero también podés aguantar el fuego y hacer lo que inesperado, podés matarlo con amabilidad", finalizó.

View this post on Instagram

KTWK

A post shared by Kevin Spacey (@kevinspacey) on

 

Archivado en