Preocupación

Santiago Bal se encuentra en coma farmacológico

El actor está internado desde hace varias semanas, pero su cuadro se agravó en las últimas horas. En la nota, los detalles.

Redacción MDZ Online lunes, 2 de diciembre de 2019 · 12:46 hs
Santiago Bal se encuentra en coma farmacológico
Preocupa la salud de Santiago Bal.

Santiago Bal se encuentra internado desde el mes pasado y ahora se encuentra en grave estado tras una complicación en su cuadro respiratorio. Según publicó el sitio  PrimiciasYa.com, el actor de 83 años fue entubarlo e inducirlo a un coma farmacológico en las últimas horas.

"Tiene los dos pulmones comprometidos y un riñón que funciona peor de lo que estaba", declararon fuentes médicas a dicho portal.

La semana pasada, Fede Bal contó en las redes sociales que su padre le hizo un pedido muy especial. "Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta. Me dice que se había olvidado del gusto. Y él no puede porque tiene gas, no puede tomar gaseosa. Entonces, con los enfermeros hablamos para ver si podíamos darle una 'gasita' como para que se moje los labios", relató el joven actor.

Para finalizar, el joven actor reflexionó: "Esto me llevó a pensar que hay que disfrutar la vida 'al todo'. Porque de verdad, son las pequeñas cosas que después perdemos, no podemos hacer y extrañamos, como tomar una gaseosa. Es increíble. Vivamos la vida, saludemos al sol, sonriamos porque de verdad: ¡Es tan lindo estar vivos!".