Incendio en las redes

En ropa interior y transparencias, la "China" Suárez derritió Instagram

La actriz que en las últimas horas se operó las lolas y cambió el look de su cabellera, posteó una serie de fotos en la cuenta de Instagram de su línea de ropa y cosechó muchísimos "likes", comentarios y suspiros por parte de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 10:46 hs
En ropa interior y transparencias, la "China" Suárez derritió Instagram
La "China" Suárez es una de las mujeres más lindas del país

María Eugenia Suárez es una de las mujeres más hermosas de la televisión argentina. De eso no quedan dudas. Pero cada vez que postea algo desde la cuenta de su cápsula que desarrolla a través de la marca Sweet Lady, sus seguidores se derriten ante su encanto.

Esto fue lo que sucedió en los últimos días, ya que la "China" publicó varias imágenes modelando los conjuntos y cosechó una cantidad enorme de "likes" y comentarios debido a la sensualidad que emana en cada imagen.

En ropa interior, traje de baño o hasta con un baby-doll con transparencias, la expareja del chileno Benjamín Vicuña luce espectacular y en las últimas horas le sumó a su look un nuevo corte de pelo y un retoque en las lolas.

La actriz, mamá de Rufina tras su relación con Nicolás Cabré y de Magnolia junto a Vicuña, no para de levantar suspiros tanto en su cuenta personal de Instagram como en la de la línea de ropa que desarrolla y ella misma publicita.

 

Archivado en