Fuerte

Angelina Jolie, doblemente demandada por una ex empleada

La mujer en cuestión, llamada Antoinette Abbamonte, sostiene que actriz la humilló y la plagió para un personaje cinematográfico.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de diciembre de 2019 · 18:31 hs
Angelina Jolie, doblemente demandada por una ex empleada
Angelina Jolie

Angelina Jolie fue acusada por su ex empleada Antoinette Abbamonte de maltrato y de robarle la idea para un personaje cinematográfico. Abbamonte interpuso una demanda en contra Jolie, en la que deja claro que se sintió humillada por la actriz durante el tiempo que trabajó para ella, entre 2016 y 2019. La mujer de 54 años le enseñó lenguaje de señas estadounidenses a dos de los hijos de la estrella de Hollywood.

Además, acusó que fue tratada como "una ciudadana de segunda clase, mientras ella (Angelina) se muestra como una buena persona ante el mundo".También reveló que en varias oportunidades Jolie le preguntó “si podía escuchar música y bailar”, aunque sabía que era sorda, lo que sugiere para la demandante un agravante en la humillación presuntamente recibida.

Por último, según sostiene Abbamonte, la actriz le habría plagiado su idea de un superhéroe sorda, ahora que forma parte del elenco del filme Eternals, de Marvel, que se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

 

 

Archivado en