Video

Escándalo: amenazas de muerte entre las novias de los Caniggia

El violento episodio que protagonizaron en el ascensor del complejo de Puerto Madero, derivó en una fuerte discusión entre padre e hijo. En la nota, los entre telones de la pelea.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de diciembre de 2019 · 07:11 hs
Escándalo: amenazas de muerte entre las novias de los Caniggia

Ayer surgió la noticia de una fuerte discusión entre Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander. Todo derivó en la decisión del ex jugador de echar a sus dos hijos del departamento donde vivían en el hotel Faena de Puerto Madero. Ahora, comenzaron a trascender los motivos que desencadenaron la fuerte pelea entre padre e hijos: un cruce en un ascensor entre sus parejas. 

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul, contó a Teleshow que sufrió un violento episodio con Macarena Herrera, la novia de Alex, en el Faena, complejo en el que vive todo el clan. En uno de los departamentos viven el ex futbolista y su novia, mientras que en otro, sus hijos, los mellizos, quienes no tienen una buena relación con Bonelli porque están del lado de su madre, Mariana Nannis, por la denuncia por violencia de género que realizó contra Caniggia.

“La voy a denunciar. Es una chica que me atacó varias veces. Esta vez voy a tomar acciones legales porque corrí riesgo”, aseguró Sofía, y agregó: “Me increpó con su auto y me amenazó con llevarme puesta”.

Sobre el encuentro con la novia de Alexander, Sofía reveló cuáles fueron las palabras que reprodujo Macarena: "Puta, drogadicta. Te van a matar".

Tras la fuerte discusión entre sus parejas, Claudio Caniggia y Alexande se trenzaron en una discusión que quedó registrada y cuyas imágenes se emitieron este miércoles en Pamela a la tarde.

Se logra escuchar que Caniggia decirle a su hijo que él es el dueño del departamento del complejo. "No es así. El departamento es mío. Andate de acá, rata inmunda", intenta echar Alexander a su padre, que hablaba desde el pasillo.

"Decile a tu novia que cierre el culo", aseveró el ex futbolista a su hijo, en referencia a la pelea que minutos antes habían protagonizado. "Mirá lo que parecés... Todo sudado. Sos un desastre, pelotudo", se escucha reclamar a Alexander.

 

Archivado en