televisión

Murió "El Larva", inolvidable personaje bizarro de Zap

El mediático que sorprendió a todos con sus desopilantes ocurrencias en el programa conducido por Marcelo Polino falleció el miércoles.&nbsp;<br>

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 11:19 hs

Murió “El Larva”, el recordado personaje bizarro del programa Zap. Su verdadero nombre era Pablo Turrión y saltó a la fama en 2002 interpretando al asistente de Guido Süller en el recordado programa de escándalos que conducía Marcelo Polino.

“El Larva” formó una entrañable dupla con Süller en aquel programa de la tarde donde también participó varias veces Jacobo Winograd y otros mediáticos.

Quedó en la memoria colectiva gracias a sus divertidas coreografías mientras cantaba: "Dame una G, dame una U, dame una I, dame una D, dame una O, Guidosú, Guidosú, ¡Guido Süller es el mejor!".

Años después, lejos de la vida mediática, la televisión lo volvió a encontrar pero en otra faceta de su vida. El programa de La Liga (Telefe) hizo un especial sobre travestis de la zona roja portela y allí fue donde entrevistaron a Turrión en su nuevo presente como Mora “La que enamora”. También apareció en ese entonces en programa Los profesionales de siempre, conducido por Viviana Canosa.

Más tarde, algunos fans lo reconocieron trabajando en el tren Mitre del ramal Retiro-José León Suárez, vendiendo alfajores. "Todas las noches me siento a comer y sé que lo que como lo gano con mi esfuerzo", afirmó en ese momento en que luchaba fuertemente contra sus adicciones:"Hice varios tratamientos, no estoy completamente recuperado, de vez en cuando todavía consumo, pero mucho menos de lo que era antes".

En diálogo con TN Show, Guido dijo sobre su entrañable amigo: "Estaba viviendo en Chile, pero hace poco había regresado a Buenos Aires. Estaba internado en el Hospital Fernández. Yo hacía más de un año que no lo veía. Lo vamos a extrañar".

Marcelo Polino también recordó a "El Larva" en las redes.