Verano

La incertidumbre de Mirtha Legrand ante la llegada del verano

La conductora no estaría al aire desde Mar del Plata durante enero y febrero. En la nota, los detalles.

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 13:28 hs

Se termina el año y los canales empiezan a definir su de programación de cara a 2020. La que tiene muy complicada su continuidad durante el verano es Mirtha Legrand.

Según publicó el sitio Teleshow, ya hay negociaciones con El Trece. Estas reuniones las lleva adelante Nacho Viale (productor general) y Pablo Codevilla (gerente de contenidos).

Se están barajando dos posibilidades: La primera sería seguir los sábados a la noche y los domingos al mediodía, como hasta ahora, pero desde Buenos Aires. La chance de ir a Mar del Plata quedó descartada absolutamente.

La otra posibilidad es que solamente Legrand haga los domingos, con mesas más dedicadas a los artistas y al mundo del espectáculo, tratando de alejarse de la política.

La posibilidad más concreta es que Mirtha se despida de la televisión el domingo 29 de diciembre y vuelva recién durante el primer fin de semana de abril, en la temporada alta de la programación.

Mirtha también había manifestado al aire, lo difícil que era su continuidad durante el verano. Sobre ese tema, la propia Legrand dijo en su ciclo: "Creo que económicamente no se puede (…) Es carísimo". Y agregó: "Yo había pensado descansar en el verano; hace más de un año que no descanso".