Música

Pablo Lescano rompió el silencio y apuntó contra los medios

En medio de los rumores sobre&nbsp; una internación por problemas de adicciones, el cantante reapareció con varios mensajes a través de su cuenta de Twitter.&nbsp;<br>

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 09:54 hs

Luego que la productora Impronta Música lanzara un comunicado anunciando que se suspendía uno de sus shows por "razones de salud", fueron muchas las versiones detrás de lo que realmente pasaba con Pablo Lescano.

"El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomas de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show", rezaba el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

A partir del 20/11 estaremos informando una nueva fecha para el show de Damas Gratis en @municipioldz ! Te deseamos una pronta recuperación @pablitolescanook

Una publicación compartida por Impronta Music (@improntamusic) el

Sin embargo, el cantante reapareció a través de su cuenta de Twitter con los tapones de punta. "Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh", lanzó el artista.

"Dejen de hablar giladas manga de loros. Nos vemos en el Luna Park", agregó el artista, promocionando sus shows del 8 y 9 de diciembre próximo en el mítico estadio.

Además, el cantante publicitó el anuncio del show que tiene previsto brindar el sábado en la localidad bonaerense de Mercedes, en el marco del Festival Mastai 2019.

“18:40 hs puntual. Damas Gratis va a tocar en el escenario Norte del Festival Mastai. Ahí nos vemos perri”, escribió junto al hashtag #yoteavisé.

Según Diego Moscheni, uno de los responsables de Pelo Music, el sello discográfico de la banda, "Pablo tuvo como una sobreexposición y un agotamiento. Se priorizaron las dos fechas que tenemos en el Luna Park, el 8 y 9. Es una postergación de algunos shows para descansar".

Fuente: Teleshow