Sorpresa

Laurita Fernández relató cómo fue el peor momento de su vida

La actriz y conductora narró cómo sufrió su primer ataque de pánico en relación al personaje que interpretará en su próximo proyecto "Inconvivencia"

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 09:54 hs

Laurita Fernández estuvo contando detalles sobre el personaje que interpretará en su próxima producción televisiva, Inconvivencia que saldrá por la pantalla de Telefe desde el próximo jueves 21 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

#INCONVIVENCIA Noviembre x @telefe Y completa x @flowcontenidos @marianohueter @martinkweller Con @fonzista y gran elenco! Levante la mano quien quiere que empieze YA!?

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

En una entrevista con el periodista Javier Ponzone afirmó que esta caracterización representa un gran desafío para ella, al estar en el rol protagónico, pero que también la vincula con un oscuro momento de su vida. 

"Me pasó que estaba tan pasada de laburo y cosas que sentía que podía abarcar todo", detalló la artista en el diálogo. Aseguró que su cuerpo colapsó ante el cansancio y el estrés. 

Aunque, aclaró que este ataque de pánico le ocurrió hace tiempo. "Entonces mi pareja supo en ese momento cómo contenerme y ayudarme", aseguró la actual novia de Nico Cabré.

La actriz aseguró que esto fue "un antes y un después" en su vida. Incluso declaró que este año decidió solamente dedicarse al teatro justamente por esta razón. "No quería entrar de vuelta en esa rueda sin parar de no tener tiempo de descanso y ocio".

Inconvivencia cuenta la historia de Lucas (Tomás Fonzi) y Caro (Laurita Fernández). Una pareja que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches. Para intentar salvar su vínculo se proponen terminar con aquello que los está ahogando: la convivencia.