Polémica

Villafañe puso en su lugar a Maradona tras desheredar a su hija Giannina: "Espero que tengas los huevos para..."

La ex del Diez salió a defender a su hija luego de que el publicara un polémico video. En la nota, los detalles.

martes, 5 de noviembre de 2019 · 10:23 hs

Después de que Diego Maradona publicara un contundente video que se viralizó a través de las redes sociales, donde amenaza con desheredar a Gianinna Maradona, Claudia Villafañe salió con uñas y dientes a defender a su hija.

Hace unos días, Gianinna se refirió a la salud de su papá y pidió que recen por él a través de su cuenta de Instagram: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta“, expresó la joven a través de historias en su cuenta de Instagram.

Este lunes, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata publicó un refiriéndose a su salud y anunciando que "no les dejará nada" (a sus hijas Gianinna y Dalma) porque va a "donarlo todo".

Más vivo que nunca… Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”, escribió junto al video publicado en su cuenta haciendo referencia a la guerra judicial que mantiene contra su ex mujer y sus hijas.

Claudia Villafañe no dejó pasar las declaraciones del padre de sus hijas y salió con los tapones de punta.

¡Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste!", advirtió la empresaria mencionando en su post a Diego, Matías Morla, el abogado del DT y a Fernando Burlando y Elba Marcovecchio, sus abogados.