Música

Jimena Barón le ganó un MTV Europe a Lali Espósito y sus fans hablan de fraude

La gran ganadora de la gala MTV Europe Music Awards fue Jimena Barón quien triunfó sobre referentes como Lali Espósito, Tini Stoessel y Paulo Londra en la terna Mejor Artista Latinoamericana.

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 18:51 hs

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los MTV Europe Music Awards en España, premios que reconocen la labor de artistas musicales a partir de la votación del público. La gran revelación  fue Jimena Barón, quien triunfó sobre artistas nacionales de la talla de Lali Espósito, Tini Stoessel y Paulo Londra en la terna Mejor Artista Latinoamericana.

Ver esta publicación en Instagram

No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente, como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenia y reme contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron. Estar acá nominada es inmenso para mí, pero resulta que encima gané. Y quedo muda si, y no quisiera ir hinchada al evento (no voy a mentir) solo decirles que la felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible. Los abrazo fuertísimo, los quiero una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz. No tengo palabras, voy a caminar a ver si me entra todo esto en el cerebro. GRACIAS HASTA EL INFINITO ? . Pd: que no les diga nunca nadie hasta donde van a llegar y quiénes son. Solo VOS sabe quién sos, encontrate. Cómprense tapones de oído, un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les cante el re orto #LACOBRA #JMENA #MEJORARTISTASUR #MTVEMA2019

Una publicación compartida de J MENA (@baronjimena) el

Tras compartir la alegría con sus seguidores, una polémica entre fanáticos comenzó a crecer. Los seguidores de Lali acusaron de fraudulenta a la victoria de Barón a partir de un tuit que revela una de las "estrategias" que se utilizaron para generar votos.

En este contexto, un usuario explica la forma en la que los seguidores de Barón se podían descargar una aplicación que permitía adulterar los resultados a favor de la cantante.