Picante

Jorge Rial habló duramente de la hipocresía de algunos colegas en tiempos de crisis

El conductor usó su cuenta de Twitter para hacer una punzante acusación vinculada al tratamiento que tiene la crisis nacional en los medios.

Redacción MDZ Online sábado, 30 de noviembre de 2019 · 18:37 hs
Jorge Rial habló duramente de la hipocresía de algunos colegas en tiempos de crisis
Jorge Rial

Jorge Rial volcó a traves de su cuenta de Twitter una fuerte denuncia con respecto a la crisis nacional, y puntualizando esta vez en lo que sucede en los canales de televisión. Afirmando además que varios de sus colegas no son solidarios con la realidad laboral de sus pares en los medios donde trabajan.

Debe ser difícil tener que dar una noticia sobre un paro de trabajadores, impostar la voz para mostrar indignación por esa medida extrema y cuando se apaga la cámara salir al pasillo y ver muchos de tus compañeros con el telegrama de despido. Eso está pasando en varios canales”, denunció el periodista y conductor, aunque sin dar nombres propios sobre las personas a las cuales le adjudica esa polémica actitud.

Semanas atrás, Rial había tenido un gesto controversial al aire en Intrusos cuando cubrió parte de las movilizaciones pertenecientes al paro del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID). Cuando entrevistaban a uno de los voceros del gremio, los trabajadores comenzaron a insultar al presidente con la canción "Mauricio Macri, la puta que te parió", y el conductor dirigió su mirada hacia el costado y procedió a realizar un inmutable silencio mirando a cámara para permitir que se escuchara al aire y en todo su esplendor el cántico opositor a la gestión de Cambiemos, la cual ha sido objeto de críticas de él en reiteradas oportunidades.

Archivado en