televisión

Pamela David hizo una confesión en PH y rompió en llanto

La conductora no pudo contener las lágrimas cuando pasó al círculo de encuentro y reveló una triste historia de una persona muy cercana a ella.

domingo, 24 de noviembre de 2019 · 12:05 hs

Pamela David rompió en  en llanto en el programa PH: Podemos Hablar. Fue en el momento en que el conductor, Andy Kusnetzoff, les preguntó a s sus invitados si lloraron en este último tiempo. Allí la conductora reveló que sufrió terriblemente la muerte del hijo de una ex empleada suya.

Hoy lloré. Este año tuve una pérdida que fue importante. Ahora estoy escribiendo y quiero armar un charla TED. Hoy fui a lo de la profesora con la que la estoy armando y una vez que la escribí, largué todo lo emocional, todo lo que no podía poner y manejar. Una muestra una imagen que estás arriba con toda la alegría y nunca podés, aunque tenés el día más triste de tu vida, el programa tiene que salir adelante”, comenzó a explicar la conductora de América.

Luego, la pareja de Daniel Vila dio detalles del fallecimiento que la traumatizó y terminó llorando delante de las cámaras. “Era el hijo de una niñera. Tenía 4 añitos y lo operaron del corazón. Nunca pensamos que se podía morir. Vos pensás que vas a salir adelante. La acompañé, estuve con ella, y cuando te dan la noticia… y hoy todavía digo ‘no, no está pasando’”, expresó angustiada.

Más tarde, Pamela ratificó con énfasis que su programa en la pantalla de América finalizará en diciembre, y se mostró un tanto agotada de la exposición en televisión. Más allá delos rumores, aclaró que para ella resultaría impensable la idea de tomarse un año sabático, y que de alguna manera su rearmará para generar algún proyecto para 2020.