Redes sociales

Nicole, "La China" y Prandi: destruidas en los memes del casamiento de Pampita

Los usuarios de las redes se lanzaron en contra del trío que tanto habló de Pampita y que además, en coincidencia con la boda de la modelo, ellas terminaron separadas o en crisis sentimental. En la nota, los detalles.

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 11:32 hs

El casamiento de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán levantó revuelo en las redes sociales, donde los usuarios publicaron una gran cantidad de memes y comentarios contra las mayores enemigas mediáticas de la recién casada: Eugenia “La China” Suárez, Julieta Prandi y Nicole Neumann.

Uno de los primeros comentarios que se viralizó en Twitter fue el conformado por una foto de un episodio de Friends en donde las tres chicas de la serie están bebiendo cerveza y comiendo pochoclo vestidas de novia, con las caras están reemplazadas por los rostros de las modelos.

La que concentró una mayor cantidad de comentarios fue "La China" Suárez, quien se encuentra en crisis y posible separación de Benjamín Vicuña. Recordemos que la modelo y conductora que acaba de dar el "sí" encontró en 2015 in franganti a su ex y a la actriz en el interior de un motorhome durante el rodaje de la película El hilo rojo. Un usuario publicó una escena de la novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece), en donde Raquel, alias "La Polaca" -el personaje que interpretaba la China- se intenta suicidar en el río, junto con la frase: “Hoy se casa Pampita”.

Nicole Neumann también fue víctima de las ironís. Ambas modelos tienen una pésima relación, originada por el rumor de que en los inicios de pasarela de Carolina, la rubia le había puesto de apodo "La muqui".

Y finalmente también cayó Julieta Prandi, quien tras la desmentida de Nicole quedó apuntada como la mente maestra detrás del seudónimo hacia Carolina, aunque ella también negó haberlo creado.