televisión

Tremenda baja en LAM: se va una de las panelistas más polémicas

El programa de chimentos y espectáculos se queda sin una de sus figuras clave a la hora de generar controversia. En la nota, el nombre de "la angelita" que abandona el programa.

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 22:01 hs

El 2020 viene con contundentes bajas y cambios en la programación de varios canales. En el caso de El Trece , Los Ángeles de la Mañana viene de sumar media hora en sus contenidos y directamente con El Precio Justo, el exitoso envío que conduce Lizy Tagliani.

LAM, el programa comandado por Ángel de Brito ha tenido varios cambios en su staff de panelistas, pero ahora todo parece indicar que perderá a una de sus figuras clave a la hora de generar controversia: Graciela Alfano. La actriz cuenta desde hace un mes con una oferta para hacer teatro durante el verano, por lo tanto su alejamiento de LAM es casi un hecho.

Ahora, desde La Pavada de el diario Crónica confirmaron que el 13 de diciembre, un día antes de celebrar su cumpleaños número 67, Grace hará el último programa, y si bien desde la producción quieren que regrese en febrero, eso no ocurrirá.