video

Cinthia Fernández protagonizó una publicidad de sopapas y repasadores

La bailarina grabó un desopilante spot que compartió en sus redes, en el que baila y canta con los productos del comercio que tiene su ex pareja.&nbsp;<br>

martes, 19 de noviembre de 2019 · 16:49 hs

Cinthia Fernández protagonizó una desopilante publicidad para el negocio que su ex, Martín Baclini, tiene en Rosario. En el video, baila y canta con sopapas, repasadores y perchas.

"Se viene el musical de El Palacio de la Oportunidad", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram, junto con el video.

Ver esta publicación en Instagram

Este es el@adelanto del video clip de @elpalaciodelaoportunidad

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

"No pierdas mas el tiempo ni malgastes tu plata, hoy equipar tu casa vos podes, hay un lugar con todo lo que hace falta", comienza cantando, para luego enumera los productos: "Llevate una sopapa, también un par de perchas. coladores, repasadores, platos y cuchillos. Set de broches, alguna toalla, sabes que en El Palacio tu compra nunca falla".

Recordemos que la ex de Matías Defederico no atraviesa por un buen momento. Luego de confirmar su separación de Baclini, Tristán le embargó parte de su sueldo por un juicio que le había realizado por calumnias e injurias.