Curiosidad

La incógnita del "fantasma" que apareció en la marquesina de la obra teatral a la que renunció Paula Chaves

La conductora anunció que no será parte del espectáculo que hará temporada en Carlos Paz, que cuenta a su pareja, Pedro Alfonso, entre sus protagonistas. En la nota, te contamos quién la reemplazará y un enigmático detalle sobre el reparto de "Atrapados en el museo".

domingo, 17 de noviembre de 2019 · 12:24 hs

Paula Chaves anunció repentinamente que no será parte de la obra Atrapados en el museo, que se estrenará el próximo 25 de diciembre en Carlos Paz. Rápidos de reflejos, los productores del espectáculo informaron que Julieta Prandi, reemplazará a Paula, pero lo que ahora llama la atención es la falta de un personaje femenino a definir, que mostramos de momento con un signo de interrogación, en la marquesina de la comedia que apuesta a reventar la taquilla en la villa cordobesa.

Atrapados en el museo

Con Pedro Alfonso y Prandi a la cabeza, el elenco lo conforman: Fredy Villareal, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Maca Rinaldi y cuenta con la dirección del experimentado Carlos Olivieri.

Paula viajará a Carlos Paz junto a su familia para acompañar a Pedro, y en los últimos días Ángel de Brito causó un sacudón en los medios al afirmar que el motivo de la renuncia de Chaves está relacionado con que la conductora está cursando el embarazo de su tercer hijo junto a Peter Alfonso.