teatro

Inesperado plantón: Paula Chaves abandona a Pedro Alfonso en escena

La conductora iba a encabezar junto a su pareja el elenco de la obra "Atrapados en el museo", que se estrena a fines de diciembre en Carlos Paz. Sin embargo, decidió bajarse casi a último momento. En la nota, los detalles.

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 23:37 hs

Paula Chaves sorprendió a todos este jueves con una noticia inesperada que compartió a través de una storie en su cuenta de Instagram. “Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos. Puede sonar raro, a esta altura del año, pero fue una decisión muy pensada en conjunto con DABOPE (productora que realiza la obra)”.  De esta manera, la conductora oficializó que se bajó de la obra Atrapados en el museo, que tendrá estreno el próximo 25 de diciembre en Carlos Paz. Ella iba a encabezar el proyecto junto a su parea, Pedro Alfonso.

El sorpresivo anuncio de Paula Chaves

Paula luego agregó: “Pero es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda das más explicaciones, por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario. Agradezco de corazón a cada uno de los que forman parte de DABOPE y al elenco maravilloso de Atrapados en el museo que la va a romper esta temporada de Carlos Paz 2020”.

Paula Chaves ha sufrido un doble revés laboral este año. Por un lado, el programa que iba a grabar junto a Pedro Alfonso en Telefe fue cancelado. Por otro, la segunda temporada de Bake Off se promocionó para el segundo semestre de este año, pero fue pospuesta para comienzos de 2020.