televisión

Se confirmó qué están preparando los protagonistas de "Friends" para 2020

Sus seis estrellas principales y los creadores de la comedia están en conversaciones para reunirse en HBO Max. En la nota, los detalles. 

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 10:39 hs

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los cinco protagonistas de Friends, están a punto de concretar su regreso a la pantalla.

Hace una semana una de sus protagonistas reveló que el reencuentro ya no les parecía tan imposible. En una entrevista televisiva, Aniston confesó: "Estamos trabajando en algo"

Ayer, The Hollywood Reporter dio precisiones sobre los motivos y los detalles de ese reencuentro. "La mega exitosa sitcom sigue celebrando sus 25 años, y, como parte del festejo, sus seis estrellas principales y los creadores de la comedia están en conversaciones para reunirse en HBO Max", aseguró dicho portal.

Sin embargo se informó que "aún es necesario llegar a acuerdos con el elenco y los creativos", y se explicó que una vez que se sortee ese obstáculo, "el desafío será ordenar los horarios de todos".

A pesar de que la serie se emitió desde 1994 a 2004 gracias al desembarco de la sitcom en Netflix se sumaron millones de seguidores. En esa plataforma, las diez temporadas dejarán de estar disponibles a fin de año, y recién debutarán en HBO Max cuando la nueva plataforma de contenido on demand sea estrenada.