televisión

¿Mirtha panqueque? La inesperada frase que le dedicó a Alberto Fernández

Tras haberlo criticado fuertemente, ahora la diva dio un giro inesperado con un impensado voto de confianza. En la nota, sus palabras y el video.

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 22:25 hs

Mirtha Legrand procesó muy rápidamente la derrota de Mauricio Macri en las recientes elecciones presidenciales, y de apoyarlo incondicionalmente pasó a tener mayor consideración por el presidente electo Alberto Fernández.

Tras haber criticado en reiteradas ocasiones al peronismo y al Frente de Todos , La Chiqui ahora sorprendió con un abrupto giro en su forma de ver la política.

Uno de los invitados de la mesa de este domingo en el programa de Legrand fue el actor Jean Pierre Noher, quien afirmó sobre el presidente electo: "Tengo profunda admiración por él, le creo mucho”.

Para sorpresa de todos, Mirtha adhirió: “Sí, es creíble, es cierto. Ahora me cierra bastante”. El artista le repreguntó a la conductora: "¿Le gusta ahora Mirtha?". Y ella no dudó en lanzar: “Sí, bastante”.

Rápida de reflejos, igual la diva se encargó de remarcar: “Igual soy macrista, pero le creo bastante”. 

Por el momento, la diva de los almuerzos decidió ponerle un voto de confianza a Alberto. Veremos cómo continúa su opinión con el desempeño de la gestión venidera.