Escándalo

La nueva estrategia judicial de Mariana Nannis para "destruir" a Claudio Caniggia

Pidió bozal legal para Sofía Bonelli y su hijo mayor, Axel Kevin. Además, su equipo de abogados planea "arrasar con causas" al ex jugador

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 16:38 hs

Tras la escandalosa renuncia de su último abogado, el doctor Juan Manuel Dragani, Mariana Nannis busca una nueva estrategia judicial. Para ello realizó un casting de abogados: quiere a los mejores.

El primer convocado fue el doctor Alejandro Cipolla, especialista en derecho penal y criminal. Conocido por representar a Natacha Jaitt y a Morena Rial, Cipolla es además el letrado de Alex Caniggia. "Lo primero que vamos a hacer es ponerle un bozal legal a Sofía Bonelli y a Axel Caniggia", explicó a TN Show.

Aunque tiene una buena relación con Axel Kevin, Nannis quiere mantenerlo alejado de los medios. "Hace unas semanas que está sugiriendo que va a viajar a la Argentina para contar intimidades de la familia. Como Mariana no quiere confrontar con él va a apelar al bozal. Eso incluye a su mujer, Nieves", agregó el abogado. 

En este momento Nannis está fuera del país, pero tiene previsto regresar para radicar denuncias por lesiones agravadas por violencia de género y otras "más graves" sobre las que sus abogados no pueden informar, todas contra Claudio Paul Caniggia.

Además de las causas radicadas en España, que se están investigando; hay otras que se radicaron en la Argentina y se están investigando acá. "Mariana es una mujer que dio su vida a un matrimonio que se está despedazando y la otra parte no quiere ceder los bienes que le corresponden. Vamos a luchar para que así sea", cierra.

Fuente: https://tn.com.ar/show