Susto

Coti Sorokin sufrió un accidente en la ruta

El músico vivió un mal momento con su banda en Formosa, cuando el vehículo en el que viajaban perdió una rueda y se fue a la banquina

domingo, 6 de octubre de 2019 · 13:00 hs

Un inesperado percance le jugó una mala pasada a Coti Sorokin. El músico y su banda se encontraban en pleno viaje desde Asunción a Corrientes, la próxima parada de la gira del cantante y compositor, cuando la rueda de la combi en la que viajaban se desprendió repentinamente a la altura de Formosa, y el vehículo se fue hacia la banquina.

Más allá del susto inicial fruto del accidente, lo cierto es que Coti decidió registrar en sus Instagram Stories las horas de espera que pasaron al costado de la ruta, con lluvia, aguardando que alguien los rescate, y lo hizo con mucho sentido del humor.

"Camino de Formosa a Corrientes y miren lo que pasó: se salió una rueda, estamos en el medio de la ruta, encontramos un tornillo y la rueda se perdió por allá. Varados bajo la lluvia, intentando hacer algo, no sabemos qué hacer, estamos sin cobertura", se lo escucha decir al músico en uno de los videos que compartió con sus seguidores de la red social.

"Ahí viene un auto, vamos a tratar de hacerle dedo", también relata el artista. Finalmente, un vehículo pudo asistirlos, y en uno de los videos se ve a Coti y a su banda trasladando sus equipos para poder seguir viaje.

Afortunadamente, el accidente no implicó más que un susto, un mal momento que solo retrasó su llegada a Corrientes y que no tuvo secuelas físicas para los involucrados. El propio Coti aseguró que llegaron "sanos y salvos" y "con más ganas de tocar que nunca".

Recordemos que Sorokin tocará próximamente en Coronel Suárez el 13 de octubre, entre muchísimas otras fechas que tiene por delante. La última parada de la gira, según un posteo de Coti, será la del 29 de noviembre, en San Carlos de Bariloche.

Por otro lado, el músico subió una foto a Instagram para mostrar el estado de la parte trasera del vehículo: "Así quedó la combi que nos llevaba desde Asunción a Corrientes. Estamos todos bien. Después de 2 horas nos rescataron y ya estamos nuevamente de camino a Corrientes. No nos damos por vencidos. Esta noche además la vamos a detonar entera", escribió, y horas más tarde no se privó de subir imágenes del ansiado show.

Horas más tarde, en diálogo con LA NACION, la responsable de prensa del músico, Jesica Kusnier, confirmó que efectivamente se trató de un accidente leve, sin lesiones. "Están todos muy bien", aseguró. "No se lastimaron ni tuvieron que pasar por el hospital", remarcó.

Fuente: Milagros Amondaray para LA NACIÓN