video

La furia de Alex Caniggia con su padre: "Son unos cholulos de m..."

El hijo de el Pájaro Caniggia expresó su enojo en las redes por la exposición mediática de su padre y su pareja.&nbsp;<br>

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 15:59 hs

Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli están en pareja desde comienzo de este año. Ambos están pasando por un excelente momento, con compromiso confirmado para noviembre en Tulum, México.

Hace una semana, el Pájaro dio un reportaje para un programa radial, acompañado por la joven de 26 años. Y esta semana, Sofía dio una nota a una revista y realizó una producción de fotos junto a su pareja.

En este contexto, Alexander Caniggia se enfureció con la pareja por la gran exposición mediática que están teniendo. En su cuenta de Instagram, publicó una foto de su papá y su novia con la leyenda: "Dan vómitos. Desagradable". Luego, grabó varios videos en la red social para expresar su furia: "Bueno gente, después de ver esta foto solo hay una palabra: desagradable".

"Las parejas que son realmente felices no se muestran a la prensa", opinó el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. "Por ejemplo, yo hace dos años que estoy en pareja y no expongo mi vida con mi novia. ¿Entienden? Entonces, estos son unos cholulos de mierda", agregó.

"Gente, ustedes tienen que entender que estos dos son unos cholulos de mierda  y encima los cholulos de mierda no paran de dar notas. Si supuestamente sos feliz con tu vida, no das notas, ni nada. Así que, gente, ¡entiendan que son unos cholulos de mierda!".