Mediáticos

Flor Vigna rompe el silencio: por qué ocultó su separación

Luego de desmentirlo, la bailarina decidió hablar y comentó: "Quise mantenerlo en privado para que no explote"

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 20:55 hs

Desde la semana pasada corría el rumor de una ruptura de Flor Vigna y Matías Napp. Ante los comentarios que recibió la pareja en las redes sociales, la participante del Bailando 2019 salió a hablar de lo que estaba sucediendo en su vida amorosa, y desmintió todo: "No estoy separada", dijo en un móvil de Intrusos.

Pero unas horas más tarde, su pareja no sostuvo lo mismo y comunicó a través de Twitter la noticia: "Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa", escribió.

Ahora, la actriz dialogó con Teleshow y explicó las razones de su ruptura: "Nos separamos bien y nos queremos por más que tengamos diferencias. Priorizamos lo laboral y lo personal", lamentó la joven.

Además, la bicampeona del Bailando comentó por qué lo ocultó: "Quise mantenerlo en privado para que no explote. Anoche hablamos y decidimos que lo mejor era decirlo".