Recuperación

A una semana de estar al borde de la muerte, ¿cómo evoluciona la salud de Lourdes Sanchez?

La bailarina ya se encuentra en su casa en pleno proceso de recuperación. "Mi doctora me dijo que podría haber muerto", relató Lourdes sobre el difícil momento que transitó hace días. En la nota, los detalles.

domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:41 hs

Lourdes Sánchez atravesó hace poco más de una semana una operación extremadamente delicada en la que debido a una infección le sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Una vez despejados los rumores de mala praxis por parte de la mismísima bailarina, Lourdes se encuentra en su casa haciendo reposo y recuperándose favorablemente.

"Agradezco mucho estar viva. Entré al quirófano por quiste, iba a ser una operación de una hora, y la realidad es que fue una operación compleja, se encontraron con un cuadro mucho peor de lo que aparentaba, hubo decisiones muy importantes que tomar, que las hizo mi marido y la operación duró como cinco horas", dijo.

"Fue un antes y un después en mi vida, antes lo valoraba un montón a mi marido, pero hoy te puedo decir que es un ángel. Me acuerdo mucho la cara de mi doctora que me decía 'te podrías haber muerto'", contó la bailarina en el programa radial Agarrate Catalina.

Sobre la posibilidad de tener más hijos, la bailarina explicó que con los avances de la medicina "en el futuro si quiero tener un hijo, puedo, pero tengo que hacer un tratamiento con mis óvulos. Es una posibilidad a la que no me cierro, pero ahora no es el momento".