Abel Pintos

Tras años de rumores sobre su vida íntima, revelan la noticia más esperada de Abel Pintos

El cantante siempre ha llevado una vida privada muy reservada. Ahora confirman que próximamente se casaría con la empresaria Mora Calabrese.

lunes, 21 de octubre de 2019 · 21:48 hs

Entre múltiples versiones sobre su intimidad, la faceta sentimental de Abel Pintos ha sido para muchos un verdadero misterio durante varios años. Desde rumores de una vida gay a escondidas hasta  supuesto romance con Griselda Siciliani, todo ha sido un sinfín de especulaciones hasta que en julio apareció una foto del popular cantante junto Mora Calabrese, una joven chaqueña.

Pero ahora llega la noticia más esperada, ya que Lucas Bertero afirmó este lunes en El Diario de Mariana que la pareja ya tiene todo listo para casarse. 

Abel y Mora fueron vistos en exclusivo local de Recoleta, donde ella habría estado probándose el vestido de novia. "Mientras a ella le tomaban las últimas puntadas detrás de una cortina de terciopelo, él la fue a acompañar, y el detalle está en que ella pagó el vestido, que ya casi está listo. Ella es empresaria, tiene 31 años, tiene una hija, tiene una cadena de ropa vinculada a los adolescentes", aseguró Bertero.

"Estuvieron en el recital de Iron Maiden juntos, se conocieron en un show que él dio en Resistencia, Chaco, se enamoraron, fueron y vinieron. Desde el año 2013 que están juntos y que se conocen y, en una charla con sus seguidores de Instagram, alguien le preguntó ‘¿Estás enamorado?’, él contestó que sí con un corazón, y ahí fue cuando la prensa empezó a investigar”, relató el panelista de DDM para sintetizar la historia de amor de la feliz pareja.