Redes sociales

Benito Cerati la pasó mal en las inmediaciones de la "Marcha del Millón": mirá el ataque que recibió

El cantante denunció en su cuenta de Twitter que fue agredido verbalmente por simpatizantes de Juntos por el Cambio en plena calle. En la nota, su contundente descargo.

domingo, 20 de octubre de 2019 · 22:18 hs

Benito Cerati reveló que sufrió un ataque homofóbico por parte de militantes de Juntos por el Cambio que lo agredieron verbalmente en la calle cuando caminaba en las inmediaciones del centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde se desarrolló la “Marcha del Millón”.

Pasamos cerquita de la marcha con mi novio y creo que nunca nos gritaron tantas cosas homofóbicas ni nos miraron con desprecio en tan poco tiempo. ¿Coincidencia?”, expresó con en su cuenta de Twitter Benito.

Para confirmar tales ataques, el cantante compartió uno de los tantas respuestas homofóbicas a su su tuit.

Benito Cerati denunció ataques homofóbicos en las inmediaciones de la "Marcha del Millón"

En las últimas horas, Cerati fue todavía más contundente al responder un tuit en el que Patricia Bulrich comenta: "Quieren una Argentina incendiada, y también marchamos en rechazo a esto. Porque quieren una Argentina prendida fuego, dividida y violenta". A lo que el cantante respondió: "Los que dividen y son violentos son ustedes. Si las cosas se queman es síntoma de lo verga que son ustedes. Dejen de victimizarse y jugar a los buenos: la ciudad solo se salva de prenderse fuego porque la semana que viene se van".