Redes sociales

Murió Cacho Castaña: la despedida de los famosos

Desde Susana Giménez hasta Marley, las redes se poblaron de recuerdos y elogios

martes, 15 de octubre de 2019 · 19:25 hs

Cacho Castaña murió hoy a los 77 años. El artista estaba internado desde septiembre en terapia intensiva en el Sanatorio de Los Arcos debido a una complicación que tuvo con el ingreso de una bacteria en sus pulmones.

Pasadas las 11, la noticia corrió con velocidad en redes sociales. Y sus amigos y colegas lo despidieron desde sus cuentas de Twitter. También otorgaron sus testimonios en televisión varias figuras.

Una de las que más conmovidas se mostró fue Susana Giménez en Intrusos.

El periodista Oscar González Oro, habló en C5N: "Lo mejor que tenía era el humor, estoy tratando de metabolizar la noticia. Estoy entrando al sanatorio en este momento. Perdón pero estoy con un nudo en la garganta".

El cantante Alejandro Lerner, se comunicó con TN: "La vida me dio la posibilidad de cantar con él, estamos muy conmocionados todavía con la noticia. Me llevo muchos imágenes compartidas de muchos años. No elijo a mis amigos por si son o no de la música y con Cacho me pasó eso. Me apoyó mucho con mi música."

"Me llevo muchas imágenes compartidas de muchos años. Me acuerdo que yo estaba haciendo un Luna Park y él entró con una de esas chalinas blancas. Brillaba, tenía un corazón enorme. Hoy despido a un amigo, pero no es para siempre, nos veremos en un café arriba para seguir riéndonos".

La cantante Amelita Baltar dijo en comunicación con Crónica TV: "Se va un grande, es difícil volver a encontrar a un animador como él. Uno piensa en Badía, en Cacho, son íconos de la animación, la televisión y la radio. Con sus excesos no creí que iba a vivir tanto". Y agregó: "Siento mucho su muerte, lo siento por sus hijas".

"No hacía asado, era un buen anfitrión siempre de buen humor. Era muy gracioso, de jorobar, era un ser divino, se fue una gran poeta. Espero que salga otro como el porque ya no quedan. Siento un gran dolor", declaró Carmen Barbieri en conversación con Intrusos.

Además, varias figuras del mundo del espectáculo y de la política lamentaron la muerte del artista y se expresaron por las redes sociales: