Alfredo Casero

La hija de Alfredo Casero lo defendió de los ataques: "Es muy difícil para nosotros"

Minerva Casero defendió a su padre ante los reiterados ataques que sufre el actor por su militancia a favor de Macri. "Mucha gente lo agrede por defender al Gobierno", se lamentó la actriz.

domingo, 13 de octubre de 2019 · 13:40 hs

Minerva Casero defendió a su papá, Alfredo Casero, ante los reiterados ataques que sufre el actor por su militancia a favor del Gobierno. "Es difícil también para nosotros, sus hijos", se lamentó la joven actriz, quien estuvo de invitada en el programa "La Noche de Mirtha".

"Habitualmente le sucede que quizás por su posición política o por sus manifestaciones y su forma de expresarse mucha gente lo agrede", contó Minerva, que trabaja en la tira "Argentina, tierra de amor y venganza".

"También es difícil para nosotros, sus hijos. Es mi papá y quiero lo mejor para él. Entonces, que la gente lo agreda no es de mi gusto", agregó la joven actriz, y cerró: "Por supuesto que es algo que no debería pasar", concluyó Minerva.

Alfredo Casero relató en repetidas oportunidades diferentes episodios sufridos en la vía pública, donde es agredido por su posición en defensa del gobierno de Mauricio Macri.

El último incidente se difundió la semana pasada a través de un video. Allí se registra cómo el dueño de un restaurante lo echa del establecimiento por su militancia por Juntos por el Cambio. "Andate a tocar el bombo de Macri", le dijo el hombre, de unos 80 años.

Mirá que somos varios acá que tocamos a favor de Macri! ¡Viejo boludo!", respondió Casero, ante la manifestación de otros comensales, que salieron a defenderlo.