Escándalo entre Susana Giménez y Telefe: la dejaron sin su estudio

Una de las grandes apuestas de Telefe para este 2018 es el regreso de La Voz Argentina, el reality show éxito en todo el mundo y que en Argentina se emitió por última vez en 2012.
Te Podría Interesar
El proyecto se encuentra en etapa de pre-producción pero ya está confirmado Marley como conductor y el jurado contará con importantes figuras.
Se espera que salga al aire a mediados de junio. Por ahora, los productores trabajan en el armado del panel de artistas que elegirán a los mejores cantantes.
Ahora, según publicó el sitio PrimiciasYa.com, en estos días se comenzó con el armado de la escenografía y llamó la atención que se realice en el estudio que Susana Giménez viene utilizando desde hace 17 años.
La intención de Telefe es darle prioridad a Marley, que arrancará primero, ocupando el estudio más grande que tiene el canal y de donde se venía grabando el ciclo de la diva.
La Voz Argentina saldría al aire los domingos, una vez que finalice Bake Off con Paula Chaves y el programa de Susana se emitiría los miércoles (como fue en 2014) desde fines de julio.
A Susana la mudarían del mítico estudio de Ronda (Asunción 949) a uno nuevo ubicado a pocas cuadras de ahí, en las nuevas oficinas de Telefe (Teleinde - Entre Ríos al 1600). Al parecer, a la diva no le habría caído bien esta decisión ya que en su antiguo lugar tenía un lujoso y exclusivo camarín, además de otras comodidades para ella y sus invitados.