Presenta:

Ricardo Darín será un nuevo presidente de la Argentina

El actor comenzó las grabaciones de la película "La Cordillera" de Santiago Mitre, en la que interpretará nada menos que al primer mandatario de nuestro país.
733149.jpg

El actor Ricardo Darín asume un nuevo desafío en su carrera artística: se pondrá en la piel del presidente de la República Argentina en "La Cordillera", la nueva película de Santiago Mitre

En la primera imagen del largometraje, que comenzó a rodarse esta semana, se lo puede ver al intérprete en el rol del personaje Hernán Blanco, vestido con un elegante traje, en la Casa Rosada. El rodaje se extenderá a lo largo de ocho semanas y su estreno está previsto para el 17 de agosto de 2017.

  Es una historia de intriga política y familiar sobre un hombre cercado por sus demonios. La trama transcurre durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile. Allí, el jefe de Estado de Argentina deberá tomar decisiones que podrían cambiar su vida: por un lado, tiene que resolver una complicada situación emocional con su hija y, por otro, adoptar una resolución política fundamental.

Acompañan a Darín un elenco de figuras nacionales como Dolores Fonzi (pareja de Mitre), Érica Rivas y Gerardo Romano. También habrá actores de otros países, entre los que se encuentran la española Elena Anaya, los chilenos Paulina García y Alfredo Castro, el mexicano Daniel Giménez Cacho y el brasileño Leonardo Franco.

El largometraje fue uno de los proyectos elegidos para participar del Atelier de la Cinéfondation de la última edición del Festival de Cannes, donde ganó el premio a mejor guión en desarrollo. 

Fuente: Teleshow