Presenta:

Tres personajes de 2016 que recordarás toda tu vida

A veces los personajes traspasan a los actores, y nos queda presente antes el nombre de ficción que el verdadero. Los más emblemáticos de este año.
755139.jpg

Sin dudas el estreno del año fue Stranger Things, y una de sus protagonistas, Millie Boby Brown, se convirtió en estrella con apenas 12 años. Su personaje, Eleven -once, en inglés- fue tan complejo e interesante que traspasó la serie, y logró estar en las tapas de revistas casi inmediatamente. Fue entrevistada en todos los programas de mayor audiencia. Se destacó en los Emmy con una breve participación repartiendo pizzas junto a los otros chicos de los eventos, y también logró la atención de los grandes diseñadores que la quieren en sus firmas. Tiene más de 400 mil seguidores en Instagram, y el video en el que se rapa su larga caballera para el rol de su vida, tuvo 41 mil reteweets, 88 mil likes... y la cuenta sigue.

La irrupción de Negan en The Walking Dead en la anterior temporada de la serie de zombis fue todo un suceso. Dueño de un cinismo y maldad inigualable, Jeffrey Dean Morgan logró aumentar su popularidad gracias al maldito Negan y su bate de béisbol recubierto de alambres, que hasta tiene nombre: Lucille. Este actor logró convertirse a los 50 años en uno de los mejores villanos de las series.

El caso de la fiscal Marcia Clark en la serie El pueblo vs. O.J. Simpson -otra de las grandes producciones de este 2016- fue muy particular. La actriz Sarah Paulson, conocida por papeles menores en cine, logró aumentar su exposición gracias la serie de terror American Horror Story, donde cambia de personaje en cada temporada. Pero esta fiscal derrotada por la gran defensa del jugador de fútbol americano OJ, le dio a Paulson el reconocimiento a la hora de los premios y galardones. Es sin dudas el gran papel de su carrera. En la entrega de los últimos Emmys, acudió a la gala con la verdadera Marcia, para recibir su premio por su interpretación. ¡Chapeau!

Fuente: Teleshow