Tras el nacimiento de su hija, Francisco volvió a Gran Hermano
El participante regreso al juego luego de salir de la casa por el nacimiento de su hija. Las imágenes del reencuentro con sus compañeros del reality.

Francisco Delgado abandonó la casa de Gran Hermano por la llega de su hija Elena al mundo. El participante acompañó a su pareja durante el parto y este sábado regresó al reality.
Te Podría Interesar
El muchacho vivió con emoción el nacimiento de su pequeña y tenía muchas ganas de disfrutar de su familia, pero optó por seguir compitiendo para ganar el ciclo.
La producción de Gran Hermano trasladó con los ojos tapados y auriculares a Francisco desde el Sanatorio Otamendi hasta los estudios de Endemol.
Al cruzar nuevamente la puerta de la casa, los hermanitos lo estaban esperando con los brazos abiertos.
Fuente: Teleshow

