Iván Noble llega a Mendoza en versión íntima y acústica
Te Podría Interesar
Luego de su agitada gira De la A a la Z, Iván Noble regresa a Mendoza en formato set solo. El show, denominado Intimo y acústico, propone un repaso por sus clásicos y un adelanto del disco que está grabando. El show está pautado para el domingo 6 de diciembre, a las 23, en Disc Crazy (San Martín).
Luego de 13 años como músico solista, Iván Noble es uno de los compositores e intérpretes más reconocidos de la escena nacional. Seis discos editados y una larga lista de éxitos, sostienen su carrera en constante
.
El músico vuelve a Mendoza para desandar sus canciones. Esta vez, el ex Caballeros de la Quema propone un show íntimo y acústico en el que aborda desde sus inicios como líder de la banda de rock, hasta los éxitos de su carrera solista.
Noble, quien se encuentra en pleno proceso de grabación de su séptimo álbum, en noviembre lanzó el primer single, Abrazame, que en solo días superó las 80 mil visitas en YouTube. El tema fue grabado en en los estudios Charquito y en los estudios Igloo Music. El nuevo material discográfico, que saldrá a la venta durante el primer semestre de 2016, llegará después de Pistolas al amanecer.
Amor a tercera vista, Bendito infierno, Dame un motivo, Fulanos de Nadie, Olivia y Cuando gustes y cuando quieras (a dúo con Vicentico), entre otras, son algunas de los clásicos que el cantautor promete repasar en formato set solo -recordemos, en junio pasado, se presentó a sala llena en el Teatro Independencia, en el marco de la gira De la A a la Z.

Iván Noble en Mendoza | Intimo y acústico
Día y hora: domingo 6 de diciembre, a las 23.
Lugar: Disc Crazy (Carril Montecaseros y Acceso Este, San Martín)
Entrada: $150 (general con consumición) y $300 (Vip).
Anticipadas: Jhonny B Good (Arístides Villanueva 373), Crazy Music (San Martín), Ocre (Junín) y El Establo (Rivadavia).

