Presenta:

George Clooney y una polémica antes de su boda

El actor logró que se aprobaran dos nuevas leyes que protegerían su privacidad en las inmediaciones de su mansión italiana. Los detalles y la polémica.
451825.jpg

George Clooney logró que le concedieran dos leyes de protección en el Lago Como, Italia, para evitar que sus fans y los paparazzi se acerquen a la residencia antes y durante su boda con Amal Alamuddin, reportó US Weekly.

Fuentes cercanas al portal confirmaron que los amigos del actor dentro del Consejo Laglio aprobaron leyes con multas enormes, diseñadas para mantener a personas indeseadas lejos de su mansión. La normativa que generó mayor polémica, es la que establece una multa de 500 euros para aquel que se acerque a menos de 100 metros de la mansión de Clooney.

Las leyes declaradas evitan que alguien se detenga tanto en las calles cercanas a su casa, como dentro del lago frente a su residencia las 24 horas del día.

Estas restricciones se mantendrán en vigor hasta el 30 septiembre.

Cuando George Clooney compró la famosa Villa Oleandra, ubicada en Laglio -a pocos kilómetros al norte de Milán- y a la orilla del lago, nunca pensó que le iba a dar más de un dolor de cabeza.

La idea del galán era tener una casa en un lugar paradisíaco en el que pudiera descansar lejos de curiosos, fans y, sobre todo, paparazzis. El tema es que todos los días se llena de gente que quiere conocer la mansión del actor y director, y hasta hay quien alquila barcos para acercarse hasta allí; por ello, está bastante cansado de todo esto y varias veces "amenazó" con venderla.