Guillermo del Toro vuelve a abandonar un rodaje
Como lo hiciera hace un tiempo con "El Hobbit", el director ha decidido dejar el rodaje de "La bella y la bestia". Su decisión generó el enojo de la Warner Bros.

Como ya ocurriera con El Hobbit, después de estar trabajando durante años en un proyecto, Guillermo del Toro abandona la producción. En este caso el plantón se lo ha dado a Warner Bros. y su versión de La bella y la bestia protagonizada por Emma Watson.
Te Podría Interesar
La agenda de Del Toro está más que apretada. Hace pocos días estrenó el primer tráiler de El libro de la vida, una película de animación que produce, anunció que lleva meses trabajando en el guión de Pacific Rim 2 y tiene pendiente el estreno de The Strain, la serie de vampiros basada en el libro que firma con Chuck Hogan. Sin olvidar que tiene en la sala de postproducción el thriller Crimson Peak y todavía pendiente el rodaje de su versión de Pinocho.
Con este panorama, era de esperar que alguno de los proyectos que tenía en cartera para los próximos años se cayera de sus planes. Y el sacrificado ha sido La bella y la bestia, una nueva versión del cuento clásico en imagen real que protagoniza Emma Watson.
Según informa Deadline, la cúpula de Warner Bros reaccionó con enojo frente a la decisión del actor, pero decidió seguir adelante con el proyecto y ya ha iniciado la búsqueda de un nuevo director para capitanear la nueva versión del cuento.
Fuente: hoycinema.abc.es

