Presenta:

El "niño diva" en la cima, ahora protagonizó una publicidad

Brendan Jordan saltó a la fama por sus efusivos movimientos con los que robó cámara en un móvil. Ahora, es la cara de una conocida marca de ropa.
580729.jpg

Un joven en Estados Unidos, Brendan Jordan, se convirtió en famoso de la noche a la mañana con muy poco trabajo: salió robando cámara detrás de un periodista durante un móvil.

El chico comenzó a moverse de una forma muy alocada e intentando destacarse entre el público con pasos sensuales en el inauguración de un importante centro comercial.


De inmediato, en las redes sociales empezaron a circular comentarios en las redes sociales sobre la actuación del joven que muchos compararon con Lady Gaga. El video del joven bailarín se replicó infinidad de veces en Youtube y fue ganando fama.

Tal fue el éxito de Brendan que, tras su apareció detrás de cámara, fue invitado a varios programas para contar su historia y demostrar sus dotes de bailarín. El primero de ellos: The Queen Latifah Show.


Pero eso no fue todo, al poco tiempo, el muchacho consiguió un contrato con una marca de ropa y grabó un publicidad.

"Si, estoy en una publicidad de American Apparel. Mi vida está completa ahora. Estoy muy agradecido", contó Brendan en su cuenta de Instagram. ¡Todo un fenómeno de la web!

Fuente: Teleshow