Presenta:

La hija de Pampita y Vicuña, grave e internada en Chile

"Creo en Dios" es la frase que el actor trasandino escribió en su cuenta de Twitter para referirse a la hospitalización de su hija mayor, Blanca Vicuña Ardohain (6 años), quien padece un diagnóstico "poco claro, pero grave".
Pampita y Benjamín, hace pocos días en la Riviera Maya. Foto: lagaceta.com.ar
Pampita y Benjamín, hace pocos días en la Riviera Maya. Foto: lagaceta.com.ar
El problema comenzó cuando la familia volvió de unas vacaciones en la Riviera Maya. A dos meses de haber dado a luz a Beltrán, Pampita y Benjamín viajaron a México con el bebé y sus hijos Blanca (6) y Bautista (4).

Si bien al principio pensaron que la pequeña tenía un resfrío, el cuadro comenzó a empeorar y fueron sus padres quienes la llevaron a la Clínica Las Condes, donde finalmente decidieron dejarla internada.

A Blanca le cuesta respirar con normalidad y tiene fuertes dolores en el pecho. Si bien su diagnóstico no es claro, están haciendo varios exámenes para determinarlo cuanto antes y poder medicarla como corresponde. La nena ya lleva algunos días internada y sus padres se encuentran acompañándola y esperándola en la guardia pediátrica junto a familiares y al inseparable amigo de Vicuña, el actor Gonzalo Valenzuela.

Si bien la pareja no habló sobre el tema, ambos escribieron algunos mensajes desde sus cuentas de Twitter. Benjamín puso "Creo en Dios", mientras que la modelo replicó la frase de otra persona que escribió: "A las 15 horas les pido de todo corazón nos ayuden con una cadena de oración por Blanca. Vamos que necesita toda la energía. #fuerzablanca".

Más tarde, la modelo hizo un pedido para ayudar a su hija: "Necesitamos dadores de sangre a nombre de Blanca Vicuña en la Clínica Las Condes, primer piso".

El representante de "Pampita" comentó que la nena "estaba enferma y la internaron. El viernes hable con Caro y me dijo que tenía fiebre y unos ganglios inflamados, que le tenían que hacer unos estudios y me dijo que hoy le decían si la operaban, recién vi que pidió dadores de sangre por Twitter".

Por su parte, Laura, una amiga de ella, dijo a Teleshow.com que "está mal, con ganglios inflamados y fiebre desde la semana pasada. Están viendo si la van a operar".

Fuente: Infobae.