Presenta:

Shakira recibió de Piqué un regalo que había sido para otra

Shakira felicitó a su colega Carlos Vives por Volví a nacer, su nuevo tema, y su compatriota le agradeció contándole que la había escrito para ella, por expreso pedido de su amor Gerard Piqué. Sin embargo se supo que la canción primero había sido para Claudia Elena Vásquez.
430903.jpg
La cantante colombiana Shakira felicitó a su colega Carlos Vives por Volví a nacer, su nuevo tema, y su compatriota le agradeció contándole que la había escrito para ella, por expreso pedido de su amor Gerard Piqué. 

"¡Felicidades a Carlos Vives por su nueva música #VolvíaNacer!", escribió la joven oriunda de la ciudad de Barranquilla mediante su cuenta oficial en Twitter, a lo cual Carlos le respondió: "No sé si te contaron que la canción me la mandó a hacer Gerard para ti y el bebé... ¡Te quiero! ¡¡Gracias!!".

Si bien a muchos les sorprendió que Shakira no dijera nada más al respecto y hasta la tildaron de fría, lo cierto es que el tema tenía una "dueña" anterior ya que en una entrevista que brindó Vives recientemente había contado que ese tema lo compuso para Claudia Elena Vásquez, su mujer y ex reina de belleza.

Para terminar de leer el contenido ir a la fuente: Teleshow.